sábado, 20 de septiembre de 2008

un día de Funsi0nn!

Buenaas!
otra vezz actualizando..

recienn llego a casa, medioo cansado, mucha destreza y actividad fisica que inverti en la obra. Si, como habia anunciado en el post anteriorr, se volvio a hacer corazon de madera..
Recien llego a casa de la funsion, con mi bolso, la caaja y la bolsa de maquillajes que pesan de formaa iniguaalaablee..
fuee geniaal.. la funsion salio barbaraa y lo mejorr de todo recibirr esa respuestaa calida del publico...
Maravilloso.. la verdad



Me voy y en esta primaveraa, voy a poner un corto institucional que hice para aprobar una materia... que la profe nos garco diciendo que lo iban a pasar en la jornada recreativaa y se desaparecio... FALSA!

de todos modos a mi me queda mi trabajo..

salud0s a todos...



aqui una foto del cuadro del pueblo.(3 vestuarioss en menos de 3 minutoss ) todo un tema eso! ja






foto sacada por LolaBaola

No hay comentarios: